Bienvenidos al Blog de la Fundación Mexicana de Sanación Pránica
Un espacio abierto e interactivo dedicado a compartir información, asesoría y estar en constante comunicación con nuestros alumnos, instructores, maestros y seguidores.
Atma Namasté Queridos amigos… es un placer para nosotros darles la bienvenida a la inauguración de nuestro blog.
Por medio de esta plataforma queremos abrir un canal de comunicación para que podamos compartir las experiencias, conocimientos, herramientas, eventos y avances de este innovador proyecto. Además de ofrecer y promover conocimientos e información sobre Sanación Pránica en México y el mundo, Meditaciones, Nuestros Cursos y Nuestras Actividades semanales, mensuales y de Ayuda.
Con este propósito, los invitamos a que participen en este espacio dedicado a la expresión y pasión por esta fascinante disciplina. Pueden contribuir a través de artículos, noticias, experiencias sobre los encuentros presenciales en los eventos u otras inquietudes relacionadas con el mundo de Sanación Pránica.
Las principales aportaciones al blog vendrán de la mano de los coordinadores de cada una de nuestras áreas, de nuestras sedes en los estados de la república y de las demás fundaciones en el mundo. Las puertas están abiertas para todos aquellos que deseen colaborar, sólo tienen que ponerse en contacto con el coordinador de la Fundación y proponer su contribución.
Los esperamos en nuestro blog para compartir y difundir juntos nuestros conocimientos y experiencias.
En servicio.