donación-ayuda-humanitaria

La  Ayuda Humanitaria es una forma de solidaridad o cooperación, que generalmente es destinada a las poblaciones pobres o necesitadas por algún problema específico, o a las que han sufrido una crisis humanitaria, como la provocada por una catástrofe natural. La AH debe seguir los principios humanitarios de imparcialidad, humanidad e independencia operacional.

Esta forma de ayuda responde a las necesidades básicas o de urgencia: hambresalud, reconstrucción de las viviendas tras un siniestro, educación, protección de la infancia y poblaciones desfavorecidas,  etc.

Esta ayuda puede ser económica o material: donación de materiales, comida, medicinas, ropa y equipos de primera necesidad, envío de profesionales que intervienen directamente en el lugar.

En la FMSP trabajamos continuamente en identificar grupos vulnerables para poder acercar la ayuda y llevar alivio a sus necesidades.

Si te interesa participar en los grupos de ayuda acércate a nosotros, y forma parte de nuestro grupo, estamos siempre abiertos a recibir ayuda.

Galileo #100, Planta Baja, 
Col. Polanco México D.F. 11560, México • 50.25.77.29 • 52.80.27.63  info@sanacionpranicamexico.com, sanacionpranicamexico@gmail.com, Informes con Mari Carmen Lugo

Si quieres apoyar la difusión de las enseñazas de Sanación Pránica a personas y grupos de escasos recursos te invitamos a hacer tu donación en:

AYUDA HUMANITARIA 
BBVA BANCOMER
CTA. CLABE: 012 18000197351704 5
A NOMBRE DE :FUNDACION MXICANA DE SANACIÓN PRÁNICA A.C.




 

EVIDENCIAS de Entrega de Ayuda Humanitaria en la Ciudad de México a personas de escasos recursos.

Se entregaron 60 KITS NUTRICIONALES con un Monto de Donación de $ 10 800.00 pesos.