meditación-corazones-gemelos

 

Se basa en el principio de que algunos de los chakras mayores son puntos de entrada o puertas hacia ciertos niveles de consciencia. La Meditación de Corazones Gemelos hace referencia a los chakras del corazón y de la corona.
Para alcanzar la iluminación, es necesario activar el chakra de la corona, y esto sólo se puede lograr cuando el Chakra del Corazón está suficientemente activado.
“Por medio de la práctica de la Meditación de Corazones Gemelos, tu condición interna se transforma”…..Grand Master Choa Kok Sui
El chakra del corazón es un centro de energía localizado en el centro del pecho. Es la contraparte energética del corazón físico y es el centro de la compasión, la alegría, el afecto, la consideración, la misericordia y otras emociones refinadas. Visualmente es una réplica de la parte interna del chakra de la corona. Al ver el chakra del corazón se aprecian 12 pétalos, similares a los que forman el centro interior del chakra de la corona.
El chakra de la corona, por otra parte, es el centro de la iluminación, amor divino, y la unión con todo. Está situado en la parte superior de la cabeza, proveyendo energía al cerebro y las glándulas situadas en la misma. Cuando el chakra de la corona está lo suficientemente activado, su centro interno de 12 pétalos florece, abriéndose hacia arriba como una copa dorada, corona dorada, loto dorado o flor dorada, para recibir energía espiritual la cual es distribuida a las demás partes del cuerpo. Cuando el chakra de la corona se encuentra lo suficientemente activado, se produce un halo alrededor de la cabeza. Durante la meditación, el chakra de la corona rota tan rápido que parece una llama brillante de luz sobre la cabeza.
¿Qué sucede durante la Meditación Corazones Gemelos?
Cuando una persona hace la Meditación en Corazones Gemelos, desciende sobre ella energía divina, llenándola con Luz, Amor y Poder Divinos. El practicante se convierte en un canal de esta energía Divina. Los aspirantes espirituales que han practicado esta meditación por algún tiempo pueden experimentar una sensación de estar envueltos en una luz radiante.
Los practicantes pueden experimentar éxtasis y gozo divino o un sentimiento de unión con toda la creación. Esta experiencia representa el descenso de la energía divina, que causa una expansión temporal de los chakras mayores, asi como el aura interior y exterior del practicante. Si esta meditación se practica todos los días durante un año, la expansión puede volverse permanente.

Beneficios de la Meditación
La limpieza obtenida al practicar la Meditación de Corazones Gemelos ocurre de tres formas:
1. La limpieza de tus propios pensamientos y emociones negativas
2. La limpieza de pensamientos y emociones negativas que llegan a ti provenientes otras personas.
3. La limpieza de contaminación recibida por vivir en grandes ciudades. La ciudad tiene su propia aura, la cual, en cierto grado, esta sucia. Al vivir dentro de una ciudad, nuestra propia aura también se contamina.
Grand Master Choa Kok Sui… “ Mas allá de la Mente”.
Cuando una persona practica la Meditación en Corazones Gemelos de forma diaria o regularmente, sus centros energéticos mayores y auras se incrementarán en tamaño, haciendo sus cuerpos de energía más dinámicos y fuertes.
Con los chakras y el aura interior en niveles mayores, pueden volverse sanadores más poderosos y pueden sanar muchas enfermedades menores muy rápidamente y casi siempre instantáneamente.
Las personas que tienen personalidades magnéticas o gran carisma usualmente tienen chakras mayores y auras interiores mayores que el común de la gente y tienden a ejercer una mayor influencia sobre la mayoría de la gente. Aún más, una persona que medita regularmente se vuelve más intuitiva e inteligente. Cuando se enfrenta a un problema, tendrá la habilidad incrementada para ver claramente a través del problema y encontrar la correcta o adecuada solución.
Aquellos que intentan practicar regularmente la Meditación en Corazones Gemelos, sin embargo, pueden practicar auto purificación o construcción del carácter a través de la reflexión diaria por lo que sus características positivas se magnificarán o activarán.
La Meditación de Corazones Gemelos es una forma de servicio mundial. Bendiciendo a la Tierra con bondad amorosa, llenarás al mundo con energías espirituales positivas. Las bendiciones pueden ser dirigidas a organizaciones, países específicos, o grupos de naciones. La potencia de las bendiciones se incrementa muchas veces cuando es realizada por un grupo de personas.

Más información: http://www.meditationontwinhearts.com/

meditación-gran-invocación

Es una oración Universal para canalizar Energías Divinas con el fin de ayudar a restaurar el Plan Divino en la Tierra.

No pertenece a grupo o religión alguna. Pertenece a la Humanidad.

Beneficios de La Gran Invocación:

Es una forma de servicio mundial
Transmuta el clima mental y emocional de la Tierra
Aumenta las vibraciones del orador o del grupo que ora
Une al orador o grupo orador con otros servidores del Plan Divino
Propicia el aumento espiritual y la alineación con lo Divino

La Gran Invocación puede realizarse en silencio o en voz alta, individualmente o en grupo.

Cómo utilizar la Gran Invocación:

  1. Invocación por bendición guía ayuda y protección.
  2. Diga la Gran Invocación lentamente con una intención profunda. Puede utilizar sus manos para canalizar la energía visualizando el objetivo frente a usted, levantándolas a la altura de su pecho separadas unos 20 centímetros con las palmas dirigidas hacia el frente. Se recomienda repetirla tres veces.
  3. Oración de Agradecimiento

Desde el Punto de Luz en la Mente de Dios

Que afluya Luz a las mentes de los hombres.

Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el Punto de Amor en el Corazón de Dios

Que afluya amor a los corazones de los hombres.

Que el Mensajero de Dios retorne a la Tierra.

Que Cristo retome a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida.

Que el propósito guíe las pequeñas voluntades

de los hombres

El propósito de que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro donde llamamos la raza humana,

Que se realice el Plan de Amor y de Luz

Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz el Amor y el Poder

Reestablezcan el Plan en la Tierra.

Que así sea

meditación-wesak-luna-llena-OK

 Meditación de Luna Llena

“La meditación acelera el proceso de evolución al purificar gradualmente las tendencias negativas.”

Grand Master Choa Kok Sui

Sanación Pránica los invita a la meditación de Luna Llena como una valiosa oportunidad para reunirnos en una meditación de servicio y autosanación y así compartir las bendiciones que llegan a la Tierra este día.

¿Por qué meditamos en Luna Llena?

En la época de cada luna llena se establece un puente de contacto y comunicación entre la humanidad y ciertos centros superiores. La luna es bloqueada por la luz del Sol de tal modo que la transmisión del Sol es directa y la luna no la perturba. Cada mes el Sol entra en el campo electromagnético de uno de los signos de el zodíaco y transmite su energía a la Tierra a través de los planetas regentes de ese signo o directamente. Es por esto que los días de Luna llena son días de regeneración, sanación y servicio. Es un momento en el que existe una mayor posibilidad para desintegrar muchos de los obstáculos que nos puedan estar impidiendo manifestar nuestra verdadera naturaleza.

Esta oportunidad de contacto es un momento de regeneración, un momento en que uno puede contactar de nuevo su visión perdida o contactar una nueva y mayor visión, cargar todo su ser y encaminar sus pasos en el camino correcto de evolución y servicio.

Este contacto, llevado a cabo en todo el mundo en los grandes centros espirituales, libera una tremenda energía en todo el planeta. Esta energía vuelve más sensible al Cuerpo Etérico del planeta al Plan y Voluntad Divinos e inspiran a todos los aspirantes a lograr una mayor visión.

Invita a tus seres queridos y a toda persona que pueda beneficiarse de esta meditación. Si no te es posible asistir a la Meditación de Luna Llena, de todas maneras recuerda que tienes una oportunidad de hacer la Meditación por la Paz Planetaria y bendecir a la Tierra uniéndote a nosotros en los diferentes lugares donde realizamos semanalmente esta meditación.

meditación-en-la-prosperidad-nuevo

 

Es dando que recibimos
Si sembramos abundantemente,
cosechamos abundantemente,
Esta es la LEY DIVINA.
Si doy y comparto generosa y abundantemente,
mi vida es bendecida
con gran prosperidad financiera y material.
El dinero fluye hacia mi fácil,
constantemente y con gran abundancia.
Cualquier cosa que yo invierta regresa a mi
muchas, muchas veces.
Mi vida es bendecida con gran abundancia,
Gran prosperidad, gran éxito.
Soy bendecido con gran prosperidad y vivo una vida
de moderación, disciplina y espiritualidad.
Soy saludable y muy feliz.
Estoy disfrutando cada momento de mi vida.
Que cada persona,
Cada ser sea bendecido con buena
salud, felicidad, prosperidad y espiritualidad.
Con gratitud y en plena fe.
Que así sea.

Grand Master Choa Kok Sui

meditación-paz-planetaria-NUEVO

 

La Meditación por la Paz Planetaria es una técnica avanzada de meditación que tiene como propósito la iluminación o consciencia universal.

Es también una herramienta para el servicio planetario y comunitario ya que contribuye a armonizar a la Tierra y a los seres que en ella habitan. Por medio de una técnica sencilla, el practicante se vuelve conductivo a energías superiores y las distribuye al planeta de forma efectiva al bendecir a la Tierra con bondad amorosa, paz, alegría y buena voluntad. La potencia de las bendiciones se incrementa muchas, muchas veces cuando es realizada por un grupo de personas. La Meditación por la Paz Planetaria o Meditación de Corazones Gemelos es practicada en más de 67 países alrededor del mundo por cientos de miles de personas de diferentes culturas y religiones. La Meditación de Corazones Gemelos es una herramienta que eleva nuestro nivel vibratorio y nos lleva a la expansión de la consciencia.

Los Corazones Gemelos hacen referencia a los chakras o centros de energía de el corazón y la corona. El chakra del corazón es un centro de energía localizado en el centro del pecho. Es la contraparte energética del corazón físico. El chakra del corazón es el centro de la compasión, la alegría, el afecto, la consideración y la misericordia, entre otras emociones también elevadas y refinadas. El chakra del corazón es una réplica, o el gemelo, del chakra corona. El chakra del corazón tiene 12 pétalos similares a los 12 pétalos que forman el centro interior del chakra corona.

El chakra corona, por otra parte, es el centro de la iluminación, el amor divino y de la unión con todo. También llamado el corazón espiritual, el chakra corona está situado en la parte superior de la cabeza, y es el punto de entrada hacia una conciencia espiritual más elevada. Cuando el chakra corona está lo suficientemente activado, su centro interno de 12 pétalos florece, abriéndose hacia arriba como una copa dorada, corona dorada, loto dorado, o flor dorada, para recibir energía espiritual que es distribuída a las demás partes del cuerpo. Cuando el chakra corona se encuentra lo suficientemente activado, se produce un halo alrededor de la cabeza. Durante la meditación, el chakra corona rota tan rápido que parece una llama brillante de luz sobre la cabeza.

Para lograr la iluminación o conciencia cósmica, es necesario activar lo suficiente el chakra corona. Pero esto puede lograrse sólo cuando el chakra del corazón está suficientemente activado. Es sólo desarrollano las emociones elevadas que uno puede experimentar amor divino. Cuando el chakra del corazón y el chakra de la corona están desarrollados, se experimenta el Amor Divino y la Unidad con Todo.

¿Quién Introdujo la Meditación por la Paz Planetaria?

Master Choa Kok Sui, actual fundador de Sanación Pránica y Arhatic Yoga, introdujo la Meditación por la Paz Planetaria por primera vez en los años ’80. Esta meditación está basada en un antiguo secreto que sólo era revelado a los aspirantes espirituales avanzados. Master Choa Kok Sui utilizó diferentes técnicas de meditación y las sintetizó en una sencilla y poderosa meditación.

¿Qué sucede durante la Meditación por la Paz Planetaria?

Cuando una persona hace la Meditación por la Paz Planetaria, descienden grandes cantidades de energía divina; llenando al practicante con Luz Divina, Amor Divino y Poder Divino. El practicante se convierte en un canal de esta energía. Los aspirantes espirituales que han practicado esta meditación por algún tiempo pueden experimentar ser envueltos por una luz radiante y a veces cegadora. También pueden experimentar éxtasis divino y gozo, y un sentimiento de unión con toda la creación. Ésta ha sido una experiencia comúnmente alcanzada por yogis avanzados y santos de todas las religiones, y puede ser verificada a través de las escrituras sagradas. Esta luz cegadora, brillante, radiante es conocida como Ki del Paraíso en el Yoga Taoísta, o como el Pilar de Luz en las antiguas tradiciones Kabalísticas. Los Santos y yogis indúes le llaman Pilar de Luz, Antakharana, o Puente Espiritual de Luz. Los cristianos se refieren a él como el Descenso del Espíritu Santo, simbolizado por un Pilar de Luz con una paloma blanca descendiendo. Este descenso representa el descenso de la energía divina. Éste causa una expansión temporal de los chakras mayores y el aura interna del practicante. Pero si esta meditación es practicada diariamente durante un año, la expansión puede volverse permanente.

Beneficios de la Meditación:

La Meditación por la Paz Planetaria es un método utilizado para lograr una relajación profunda, eliminar el estrés, fomentar la salud, aumentar la creatividad y la inteligencia y adquirir felicidad interior y realización personal.

Se han realizado varios estudios científicos sobre los efectos neurofisiológicos, psicológicos, sociológicos y psicoespirituales de la Meditación de Corazones Gemelos o Por la Paz Planetaria. Estos estudios se han llevado a cabo sobre todo en la Ciudad de Nueva York y en Bangalore, India.

Beneficios Psicológicos:

La Meditación por la Paz Planetaria se ha utilizado como una herramienta de meditación para aliviar la tensión en Programas de Manejo de Tensión.
La meditación relaja el cuerpo, calma las emociones y aquieta la mente.
La práctica regular de la Meditación por la Paz Planetaria tiene como consecuencia un creciente estado de felicidad , paz interna y alegría.
Mejoramiento en  relaciones con la pareja, la familia y compañeros de trabajo.
Se ha observado una completa suspensión en el consumo de drogas después de la Meditación por la Paz Planetaria y actualmente se está utilizando en programas para la rehabilitación de drogas.
Junto con Sanación Pránica, la Meditación por la Paz Planetaria también se ha mostrado efectiva en mejorar el desempeño académico, las habilidades atléticas, la memoria y el desempeño escolar y laboral en general.

Beneficios Sociológicos:

Mejoramiento en relaciones interpersonales y de familia. Se ha comprobado que la práctica regular de la Meditación por la Paz Planetaria es capaz de salvar matrimonios y relaciones que estaban  a punto de quebrantarse.

Mejoramiento en el desempeño laboral. En Columbia e India, la Meditación por la Paz Planetaria se hace cada mañana antes de comenzar el día de trabajo. También se ha utilizado en corporaciones tales como bancos y negocios.
Cambio Dramático en la Sociedad- se ha promovido la paz en el ambiente y en la sociedad. Se ha obtenido una muy buena respuesta en la ayuda que se ha logrado a catástrofes tales como las tormentas e inundaciones (Venezuela), temblores (India). Se han logrado también varios cambios positivos en la política de países como Filipinas y El Salvador.

Beneficios Psicoespirituales:

La Meditación por la Paz Planetaria te hace estar consciente de la reserva infinita de energía, creatividad e inteligencia que yace dentro de cada uno.
La meditación relaja el cuerpo, calma las emociones y aquieta la mente.
Las personas que practican esta Meditación regularmente logran un estado de felicidad interna, paz interna y realización.
La Meditación por la Paz Planetaria espera lograr la iluminación y una profunda expansión de la consciencia.
Los aspirantes espirituales que han practicado esta meditación por algún tiempo pueden experimentar ser envueltos por una luz radiante y a veces cegadora. También pueden experimentar éxtasis divino y gozo, y un sentimiento de unión con toda la creación. Esto puede ser verificado a través de las escrituras sagradas de todas las religiones.
Cuando una persona practica la Meditación de Corazones Gemelos regularmente, sus chakras mayores y auras se incrementarán en tamaño, haciendo sus cuerpos de energía más dinámicos y fuertes.
Se ha notado que después de practicar la Meditación por la Paz Planetaria, los Sanadores Pránicos sanan a los pacientes mucho más rápido que antes y con resultados sorprendentes.
Como resultado de la práctica constante de la Meditación por la Paz Planetaria, uno se vuelve más inteligente y desarrolla una acrecentada habilidad intuitiva.

meditación-arhatic-yoga-NUEVO

Arhatic Yoga es un avanzado sistema de Yoga diseñado para acelerar tu desarrollo espiritual. Las prácticas de esta diciplina están basadas en poderosas meditaciones, ejercicios físicos y de respiración asi como en un profundo trabajo sobre la construcción del carácter y el desarrollo de las virtudes. Arhatic Yoga es aprender y experimentar el néctar de las enseñanzas de los 7 Yogas pues integra y síntetiza la esencia y cualidades de cada uno: Raja Yoga, Karma Yoga, Laya/Kundalini Yoga, Gnana Yoga, Bhakti Yoga, Mantra Yoga y Hatha Yoga simplificado.

Arhatic se deriva de la palabra sánscrita Arhat,  que quiere decir Aquel que se ha perfeccionado, o Ser con un desarrollo superior. Un Arhat es aquel que por medio de la práctica constante de las técnicas yóguicas y una resuelta construcción del carácter, ha trascendido las limitaciones de la naturaleza inferior.

Un Arhat tiene una intuición muy desarrollada, poderes mentales avanzados, emociones altamente refinadas y un fuerte deseo de contribuír activamente en la evolución de la humanidad.

Arhatic Yoga fue creado para permitir que personas de diferentes religiones, creencias espirituales, filosofías y culturas tengan acceso a las enseñanzas que en otros tiempos fueron develadas únicamente a los dicípulos más avanzados. Asi también, esta basado en  que el individuo que desea seguir una vida espiritual, no necesita retraerse del mundo, de su profesión ni de sus relaciones. Su enfoque integral permite a sus practicantes alcanzar un profundo desarrollo espiritual y aplicarlo creativa y exitosamente en las demás áreas y actividades de su vida.

Arhatic Yoga es ampliamente reconocido por destilar lo mejor de cada tradición espiritual, por su acercamiento multi-nivel y su enfoque en purificación, construcción del carácter y servicio.