NUESTROS-SERVICIOS-nuevo


 • Sanación en consulta privada – Contáctanos
• Jornadas de Sanación o Programa: que ofrece a personas de escasos recursos la oportunidad de recibir terapias de sanación pránica, a muy bajo costo, y es, a la vez, una opción de práctica dirigida para los sanadores de todos los niveles. Ver programación
• Servicio Voluntario: Es un espacio de acción amorosa al servicio de México y de la humanidad, que tiene dos componentes: Sanación en Instituciones con necesidades particulares, y Bendiciones, trabajo energético, que ayuda a propiciar cambios en el aspecto social, espiritual, económico y político, entre otros, en el país.

• Asesorías Un grupo de expertos sanadores pránicos ayuda en el desarrollo y puesta en marcha de proyectos, presta atención individual, grupal y a aquellas instituciones que requieren apoyo en:
• El campo empresarial
• El desarrollo de proyectos a educadores e instituciones educativas
• Armonización de los espacios
• Consulta en salud
servicios-productos
Individuos o Grupos interesados en realizar y promover procesos de desarrollo y crecimiento humano.
Empresarios, Industriales y Personas en el área de los negocios que estén interesados en hacer sus empresas más prósperas y estables, promoviendo el desarrollo integral de sus recursos humanos.
Educadores y Padres de Familia que estén interesados en contar con nuevas herramientas para mejorar los procesos educativos y armonizar la convivencia en el ambiente escolar, Apoyando en la solución de problemas de aprendizaje.
Profesionales en el área de la salud e instituciones afines que busquen nuevos y eficaces métodos para facilitar los procesos terapéuticos y de recuperación.

LUNES: PRÁCTICAS DE ARHATIC YOGA PREP. 7:30 P.M.

(EXCLUSIVO ÚNICAMENTE PARA ESTUDIANTES QUE YA TOMARON EL CURSO).

MARTES: MEDITACIÓN DE CORAZONES GEMELOS  7:30 P.M.

(DONACIÓN VOLUNTARIA, PARA TODO PÚBLICO).

MIÉRCOLES:  SANACIONES  GRUPALES  DE 6 P.M. A  8 P.M.

 (DONACIÓN VOLUNTARIA PARA TODO EL PÚBLICO ).