Sanación Pránica

¿Quiénes Somos?


Fundación Mexicana de Sanación Pránica de Master Choa Kok Sui A. C.

La Fundación Mexicana de Sanación Pránica es una institución sin fines de lucro, representante del Institute for Inner Studies. Tiene como objetivo contribuir al desarrollo espiritual de la humanidad, por medio de la divulgación de las enseñanzas de Sanación Pránica y Arhatic Yoga de Grand Master Choa Kok Sui.

La visión de Grand Master Choa Kok Sui es hacer accesible la ciencia del adecuado uso de la energía para que cada persona pueda aplicarla en su vida cotidiana, mejorar su salud, calidad de vida y ayudar a otros, aportando así un servicio a su comunidad.

Sanación Pránica

¿Qué es Sanación Pránica?

Manifiesta tu bienestar

“Cuando ganas control sobre tu salud personal, incrementas tu habilidad de vivir una vida más plena  y de experimentar todo lo que este mundo tiene para ofrecerte.”

Grand Master Choa Kok Sui, Prólogo a "Your Hands Can Heal You" Stephen Co and Eric B. Robins with John Merryman

 

Leer más...
Ayuda Humanitaria

Ayuda Humanitaria

Sanación Pránica se basa en el principio de que al limpiar y energizar el campo de energía vital se acelera de forma evidente la recuperación de la salud y armonía en los niveles físico, emocional, mental y espiritual.

 

Manifiesta tu Servicio

“El amor es bueno, pero sin poder, nada ocurre.

El amor combinado con el poder se manifiesta como servicio.”

“Hacer servicio desarrolla el ‘poder interior’ dentro de ti.”

Grand Master Choa Kok Sui, Transformación Creativa

 

Leer más...
Grand Master Choa Kok Sui

Nuestro Fundador

Grand Master Choa Kok Sui (1952-2007), de origen Filipino-Chino, fue el fundador moderno del antiguo Arte y Ciencia de Sanación Pránica y Arhatic Yoga.

Gigante espiritual de los siglos 20 y 21, Grand Master Choa Kok Sui dedicó su vida al mundo por muchos años, especialmente a los Sanadores Pránicos y Arhatic Yoghis. Aunque era residente de Filipinas, el mundo entero se convirtió en su domicilio. Muchos estudiantes tuvieron la oportunidad de experimentar personalmente su gran bondad, generosidad, calidez y amorosa atención.

Leer más...

Contacto

Galileo #100, Planta Baja
Col. Polanco México D.F. México
5025-7729 / 5280-2763

Facebook

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

Twitter

You are here Home