banner-cita-sanacion-pranica

banner-frase-sanacion-pranica

Es un arte antiguo y ahora una ciencia bioenergética de sanación natural, completa y revolucionaria, que utiliza técnicas muy efectivas que facilitan el uso del “prana” o energía vital para recobrar y fortalecer la salud.

Sanación Pránica se basa en el principio de que al limpiar y energizar el campo de energía vital se acelera de forma evidente la recuperación de la salud y armonía en los niveles físico, emocional, mental y espiritual.

Sanación Pránica utiliza la energía vital para producir ciertos cambios bioquímicos en el organismo y con esto acelerar la habilidad natural del cuerpo para prevenir, aliviar y sanar una amplia gama de dolencias, tanto físicas como psicológicas.

Sanación Pránica no pretende reemplazar sino complementar la medicina alopática.

Para practicar Sanación Pránica, el contacto físico no es necesario, debido a que el practicante trabaja sobre el cuerpo energético de la persona. Es en este cuerpo sutil en el cual, por medio de técnicas sencillas y seguras de aplicar, se promueve un patrón de salud que el cuerpo físico tiende a imitar, logrando incluso la sanación en casos que podrían considerarse difíciles o aparentemente incurables.