TESTIMONIOS Y CASOS

“La experiencia vivida al lado de mi hijo Tonatiuh fue muy intensa y difícil, ya que nosotros vimos exactamente como ocurrió el accidente donde lo atropellaron. Tonatiuh quedó prácticamente sin vida, su cuerpo doblado, los ojos blancos y sin pulso, tardó unos cinco minutos para dar señales de vida y la Cruz Roja en llegar. En el hospital se atendió inmediatamente al niño que se encontraba en peligro de muerte, y a pesar de estar recibiendo buena atención y estar en excelentes manos no era suficiente pues el peligro no disminuía. Me comuniqué con Natalia Nieto para pedirles su apoyo mediante la sanación, la cual comenzó a surtir efecto en poco rato, comenzando por bajar la temperatura, después la recuperación de la memoria, del hígado y los demás órganos dañados. Los médicos estaban impresionados con los resultados y mejoras del niño, de hecho fue un caso muy mencionado en el hospital. Estamos muy agradecidos por su enorme apoyo.”
2010
R. Guadalupe Vega López
“Mi nombre es Mónica Flores Granados, llegue a Sanación Pránica porque me invitaron a meditar y tenia una condición de depresión severa, me la pasaba enferma constantemente. Natalia Nieto me hizo un tratamiento de Sanación Pránica, y poco a poco ( y realmente en un periodo de tiempo corto) me di cuenta que los padecimientos habían desaparecido.”
Mónica Flores Granados
“Desde el inicio de mi tratamiento de Sanación Pránica se han incrementado las horas de sueño, el insomnio y los niveles de stress han disminuido notablemente.”
José Luis H. Ruiz