Sanación Pránica México

Grand Master Choa Kok Sui (1952-2007), de origen Filipino-Chino, fue el fundador moderno del antiguo Arte y Ciencia de Sanación Pránica y Arhatic Yoga.


Gigante espiritual de los siglos XX y XXI, Grand Master Choa Kok Sui dedicó su vida al servicio en beneficio del mundo por muchos años, especialmente a los Sanadores Pránicos y Arhatic Yoghis.


Aunque residente de Filipinas, el mundo entero se convirtió en su casa. Muchos estudiantes tuvieron la oportunidad de experimentar personalmente su gran generosidad, calidez y bondad amorosa.


Con formación inicial como Ingeniero Químico, sus estudiantes se referían a él como un “Científico del Alma”. Tal formación es la que le dio la posibilidad de lograr una sistematización rigurosa de las técnicas de Sanación Pránica y Arhatic Yoga.


Un gran mérito de Grand Master Choa Kok Sui es haber logrado la creación de un sistema de sanación eficaz impartido con un método de enseñanza muy accesible.

La valiosa misión de su movimiento es la de difundir las aplicaciones de la energía vital, mejorando así la calidad de vida de millones de personas en todo el mundo. Dedicó décadas al estudio de los principios, métodos científicos y esotéricos de sanación, así como meditación. Se mantuvo continuamente experimentando, investigando y validando su eficacia.


Grand Master Choa Kok Sui fue siempre un ejemplo vivo de sus enseñanzas y dedicó su vida a dictar seminarios y cursos alrededor del mundo. Formó estudiantes en más 45 países, que ya disfrutan los resultados de la práctica de sus enseñanzas.


Su meta era que la mayor cantidad de gente posible pudiera beneficiarse del aprendizaje y práctica de Sanación Pránica, como una herramienta que fortalezca su desarrollo y equilibrio físico, emocional y mental, así como contribuir al crecimiento y desarrollo de toda la humanidad.